Esta mañana Elena Salgado ha contestado a la polémica desatada entre la Asociación El Defensor del Paciente y el nuevo programa de Antena 3 Cambio Radical. La Ministra de Sanidad y Consumo ha pedido, durante su comparecencia en la inauguración de la I Convención NAOS, que “no se frivolice” con las intervenciones quirúrgicas.
Sobre la retirada del programa que ayer pedía Carmen Flores, Salgado ha contestado que ‘no es tarea del Ministerio’ y ‘de momento de hoy razón obligue a ello’. Aún así, se ha comprometido a ‘estar atentos’ al programa.
En su momento, la SECPRE ya se desvinculó del formato, alegando que no formaban parte del programa. Sanidad se une a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética que ‘no se deben frivolizar las intervenciones estéticas’.
A esperas de próxas ediciones y de ver que tal se comta la audiencia cuando compita con Aída, a Cambio Radical le quedan más otunidades para demostrar que es el programa que dice ser y que no entra ni el morbo ni en lo extremo, a pesar de su nombre original.
