‘Es todo un privilegio ser recompensados por la audiencia’

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El periodista más famoso de la televisión, el rostro de la verdad, con quién todo el mundo vió caer la segunda Torre de Nueva York, recogió anoche dos estatuillas: una para él, la de MEJOR PRESENTADOR DE INFORMATIVOS y la otra su espacio, a las 21.00 de cada día, ANTENA 3 NOTICIAS 2.

 

El hijo del siempre querido Matias Prats Padre competía con otro veterano, Lorenzo Milá de La 2, y con la joven Mamen Mendizábal de La Sexta.

 

¿Qué se siente al ganar un TP al MEJOR INFORMATIVO?

Es la prera vez en Europa que una televisión privada logra arrebatar a la televisión pública esa posición de privilegio de los informativos. Nos ha costado muchos años, ha supuesto mucha constancia, trabajo y un gran sacrificio. Pero finalmente lo hemos conseguido. Nos mostramos siempre como unos informativos independientes, plurales, y, al final, hemos sido recompensados la audiencia. Es todo un privilegio.

 

Un retero andaluz preguntó a nuestro últo premio PR cómo Comunicador Revelación qué le recordaba la gente ¿Será ING? ¿O su trabajo como periodista? ¿?

Llevo 33 años en Televisión Española. Confío en que la gente, el público me recuerde y aprecie que llevo desde 1975, acompañándoles, acercándoles la actualidad, y no haber hecho algún que otro anuncio publicitario.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil