Kraft Foods ha elegido a DRAFTRCB como su agencia de publicidad

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Kraft Foods ha elegido a DRAFTFCB como su agencia de publicidad para que lleve la creatividad de la división de galletas en España. Kraft Foods es una compañía reconocida en el mercado internacional marcas como Oreo y Chips Ahoy!, y en el mercado nacional Filipinos y Fontaneda.

 

La cuenta se gestiona en la oficina de DRAFTFCB en Barcelona. El equipo creativo está compuesto Sergio Oca, Director Creativo Ejecutivo; Pep Ferrero, Director Creativo; Beto Nahmad, Director Creativo; Javi García, Director de Arte; y José Comerma, Director de Cuentas.

 

Para Pilar García Miranda, Presidenta y Consejera Delegada de DRAFTFCB, ‘es una gran satisfacción haber ganado Kraft Foods para España, al ser una compañía que cuenta con productos de alta calidad. Marcas como Fontaneda o Filipinos gozan de una gran reputación en nuestro país y son muy apreciadas los consumidores’.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil