ANTENA 3 Vs ‘EL RESTO’

Publicidad

No queríamos hablar más de Cambio Radical. Hoy es vies, y quedan menos días para el siguiente programa de los que ya han pasado desde el anterior pero, cuando todo parecía que llegaba a su fin, al menos, hasta el próxo lunes, ha quedado demostrado que la polémica desatada la adaptación de Extreme Makeover no ha hecho más que empezar. Se une, ahora, a las quejas de la Asociación El Defensor del Paciente y la SECPRE, la OMC, y Cuatro dedica parte de Las Mañanas de Cuatro al programa de Antena 3 y a la cirugía estética en general. Basta ya ¿no?

No queríamos hablar más de Cambio Radical. Hoy es vies, y quedan menos días para el siguiente programa de los que ya han pasado desde el anterior pero, cuando todo parecía que llegaba a su fin, al menos, hasta el próxo lunes, ha quedado demostrado que la polémica desatada la adaptación de Extreme Makeover no ha hecho más que empezar. Se une, ahora, a las quejas de la Asociación El Defensor del Paciente y la SECPRE, la Organización Médica Colegial, y Cuatro dedica parte de Las Mañanas de Cuatro al programa de Antena 3 y a la cirugía estética en general. Basta ya ¿no?

 

Hoy mismo la OMC ha mandado un comunicado de prensa a los medios de comunicación en el que incluía algunas consideraciones parte de la Comisión Permanente y la Comisión Central de Deontología del Consejo General de Colegios Médicos. La Organización acusa, en este caso a Antena 3, de instrumentalizar la medicina ‘en un espectáculo poco respetuoso con la dignidad de las personas‘. La cadena de Carlotti siempre ha querido resaltar el respeto hacia los Pacientes y la naturalidad con la que se ha llevado a cabo el proyecto, postura que no comparte el resto de Medios de Comunicación, al menos, los de la competencia.

 

 

Durante el programa de Concha García Campoy, Gonzalo Miró, los tertulianos e invitados, han hecho una radiografía del nuevo programa, además de llamar becarios a los cirujanos de Chelo (la prera invitada). La cuestión de todo esto, y de las mejores reflexiones que hemos oído, la ha planteado bien clara una de las invitadas ¿Cuándo una operación de cirugía estética es complejo y cuándo es capricho? La mesa coincidía en que, aunque a veces la intervención es necesaria para la estética, en la mayoría de los casos un poco de maquillaje, un cambio de gafas, el pelo de peluquería y un vestido bien bonito, soluciona de prera mano los complejos, sin tener que pasar el bisturí ¿Tendrán este opinión que van a estrenar un nuevo programa (un vies de abril) que tratará sobre esto?

 

En un país que se sitúa en el cuarto puesto del ranking de operaciones de estética, y que Gonzalo Miró, el único hombre de la tertulia, aseguraba que ‘un retoque, a veces, está bien, pero que se vean mucho las operaciones no es bonito’. Lo difícil aquí es trazar esa delgada línea entre lo bonito y lo tentoso. ¿Gustan los pechos operados? Como se dice en todas partes: para gustos colores. Y así debería ser para todo, y para siempre.

 

Seguiremos Informando…

 

Noticias relacionadas

 

Y la audiencia dice. . . ‘que la belleza está en el interior’

 

CAMBIO RADICAL causa más ‘furor’ del esperado todos

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil