MGS lanza una Web con contenidos para sus Mediadores

Publicidad

Desde PRSeguros hemos insistido en la necesidad de que las compañía sde Seguros potencien y apuesten más activamente sus plataformas en Intet. En esta ocasión, la iniciativa la ha tomado Mutua General de Seguros, que ha puesto a disposición de sus mediadores un nuevo entorno Web con información y aplicaciones específicas para facilitarles el trabajo. Los especialistas de cada departamento de la Aseguradora han preparado sus contenidos  y cuenta con un demo que guía al navegante novato.

 

La información de este tal se publica y se renueva mediante un gestor de contenidos que garantiza que esté permanentemente actualizada y cuenta con aplicaciones que buscan facilitar la labor diaria de este colectivo, como la Gestión Comercial de Clientes, la Gestión de Recibos o la Pirámide de Información Comercial.

 

Además, dispone de un conjunto de demostraciones visuales para ilustrar cómo funcionan las nuevas aplicaciones de forma clara, funcional, estructurada y con fácil navegación. Cada demo sula un recorrido las distintas secciones y guía al Mediador mostrándole sus principales utilidades. De este modo, programas como INFO, la Pirámide de Información Comercial o la Gestión Comercial de Clientes resultan más fáciles de utilizar.  Las secciones son:

 

 

 

 

 

 

 

 

Mutua General de Seguros celebra durante 2007 su centenario de vida bajo el lema ‘En el año de nuestro centenario, seguos creciendo para adaptarnos a las nuevas necesidades de hoy’. Sin duda, esta Web para mediadores apunta al cumpliento de este eslogan.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil