La delegación de Valladolid de Mapfre Inmuebles, abierta hace nueve meses, ha desplegado una tante actividad en la región. Desde julio pasado ha invertido 135 millones de euros en la construcción de 900 viviendas, convirtiéndose en un punto clave para el desarrollo de la actividad inmobiliaria en Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León.
La delegación de Valladolid de Mapfre Inmuebles, abierta hace nueve meses, ha desplegado una tante actividad en la región. Desde julio pasado ha invertido 135 millones de euros en la construcción de 900 viviendas, convirtiéndose en un punto clave para el desarrollo de la actividad inmobiliaria de la Aseguradora en Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León.
La sede vallisoletana se suma a la actividad que despliega la compañía en sus oficinas que ya tiene en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Al frente de esta delegación se encuentra Carlos Ramos Hernández, abogado de 47 años, que durante 20 ha desarrollado su labor profesional como máxo responsable de expansión, gestión y promoción inmobiliaria en tantes empresas del sector.
Algunos de los proyectos de esta delegación se están desarrollando en Arroyo de la Encomienda, Villa del Prado, Laguna de Duero y Prado Palacio, en Valladolid; o en Alto de Pumarín, en Gijón. Asismo, en Oviedo se está finalizando la comercialización del complejo ‘Mirasol Residencial’ en Montecerrao, una de las zonas más tantes de expansión de la capital asturiana.
Mapfre Inmuebles es la compañía del Grupo que se dedica a la promoción de viviendas, suelo y gestión de patronio. En la actualidad cuenta con una reserva de suelo de más de 400.000 metros cuadrados para la construcción de viviendas en toda España, con una inversión total comprometida hasta 2008 de 900 millones de euros.