Agnese de Luca, directora de Marketing de Natuzzi Ibérica

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El fabricante mobiliario italiano Natuzzi Ibérica ha anunciado el nombramiento de Agnese De Luca como directora de Marketing de la empresa. Entre sus funciones, Agnese se responsabilizará de la definición estratégica del plan de g de la compañía y el desarrollo de la marca para España y Portugal.

 

Agnese De Luca adquirió experiencia como Responsable de Marketing en la empresa Maxon Motor Ibérica, dirigiendo las campañas de g y comunicación de la compañía. Después de dos años, en 1999, se incoró a Neck Child como Responsable de Ventas de las Franquicias nacionales e italianas identificando nuevos puntos de venta y realizando el seguiento de las cuentas de resultados de los mismos.

 

En el año 2005, la nueva directora de Marketing de Natuzzi Ibérica se incoró a la empresa como Directora de Zona, donde se responsabiliza de la gestión comercial de las tiendas del Distrito Centro de Madrid, optizando el rendiento comercial de los puntos de venta. También se encarga de proponer acciones de mejora para el desarrollo de la compañía y de la agen corativa  en los puntos de venta a su cargo.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil