Por tercer año consecutivo, el Festival la Convivencia entre los Pueblos busca hacer de la música un elemento de integración con cuatro conciertos gratuitos.
Por tercer año consecutivo, el Festival la Convivencia entre los Pueblos busca hacer de la música un elemento de integración más para los extranjeros que viven en la región.
Este año se han programado cuatro conciertos gratuitos que reunirán a varios de los conjuntos musicales más populares de algunos de los países con mayor presencia de inmigrantes en la región.
El certamen arrancará el sábado 14 de abril con las actuaciones del grupo Holograf, una de las bandas de rock más conocidas de Rumanía, en el Auditorio Pilar García Peña, en la Plaza Piar Miró de Hortaleza, a partir de las diez de la noche.
El domingo 22 de abril, el espacio Telefónica Arena, en la Casa de Campo, acogerá a Claudio Vallejo,uno de los mejores exponentes de la música nacional ecuatoriana, a partir de las 20:30 horas. Jedwane, un cantante marroquí que se ha convertido en ídolo musical de los emigrantes de ese país en Europa, actuará el sábado 28 de abril, en la Plaza Vázquez de Mella, a partir de las diez de la noche.
La tercera edición de Convive Madrid pondrá punto final con un recital de Nelson Henríquez, una de las voces más reconocidas de la música tropical colombiana, en el Auditorio Parque de Paraíso, en la Avenida Arcentales, s/n , en el barrio de San Blas, a las 22:00 horas del sábado 5 de mayo.
