El Grupo Municipal Socialista ha recogido las firmas de los vecinos en lo eventos y actos institucionales para conseguir su compromiso de integrar el Monte de Boadilla en el Parque de Guadarrama.
El Grupo Municipal Socialista ha recogido las firmas de los vecinos en lo eventos y actos institucionales para conseguir su compromiso de integrar el Monte de Boadilla en el Parque Regional del Guadarrama.
El grupo socialista de Boadilla declaraba que es necsario ‘de verdad’ el patronio ambiental de políticas urbanísticas depredadoras que lleva a cabo el PP en Boadilla, según la denuncia en boca Enrique Hernández, Portavoz Socialista.
Hay muchos ejemplos de transformación de espacios verdes en zonas enladrilladas, como las zonas conocidas Los Fresnos o el Coto de las Encinas (Ctra. Boadilla Majadahonda), o la Alcazaba (próxa al arroyo Nacedero), o ‘la Milagrosa’ (próxo al club las Encinas), hoy son meras unidades de ejecución del PGOU, voluntad política exclusiva del PP y el Sr. Panero, y donde existían o existen árboles y variada fauna, hoy hay o habrá, en un futuro próxo, sólo ladrillo.
El tavoz socialista culpaba en un escrito a la política tan devastadora, que a juicio de Hernández sólo tiene unos responsables, el Sr. Panero y la Sra. Esperanza Aguirre, y tanto el PP, ajeno a conceptos tan sencillos de entender, como el de potenciar y defender un desarrollo sostenible, y que, lo que es peor, sencillamente no creen en la protección ambiental.
