El colegio de Farmacéuticos de Melilla, COFMEL, abrirá dentro de 10 días una farmacia especial para las urgencias nocturnas y evitando así el sistema de guardias de farmacias.
El colegio de Farmacéuticos de Melilla, COFMEL, abrirá dentro de 10 días una farmacia especial para las urgencias nocturnas y evitando así el sistema de guardias de farmacias que se tuvo que establecer después de que hace un mes se incendiara la sede de la Cooperativa de Farmacéuticos, COOFAMEL.
En COOFAMEL los farmacéuticos tenían un sistema de guardias establecido a modo de las farmacias pero con la diferencia de que estaba habilitado con un servicio especial de seguridad además de tener acceso directo a toda clase de medicamentos.
Esta nueva farmacia nocturna tendrá un horario de 22 a 09 ininterrumpidamente y, aunque está pendiente de algunos papeles, ha pasado la inspección de Sanidad para estos locales.
El presidente del COFMEL, Francisco Pérez, ha asegurado que se pretende volver a la normalidad ya que están obligados a dar este servicio que se vio interrumpido, momentáneamente, el citado incendio.
