Un conductor acumula 45 infracciones en un año

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El putado, tendrá que pagar 8.000 euros en multas y acumuló un total de 45 infracciones entre mayo del 2006 y febrero del 2007. R. M. A. J ha perdido la posibilidad de recuperar el permiso durante los próxos 6 meses y se enfrenta a penas de prisión de que van de los seis meses a los dos años.

El conductor de Vigo, no podrá volver a conducir durante un período comprendido entre 1 y 6 años. El coche, que tiene una velocidad máxa permitida el fabricante de 215 kilómetros hora, superó incluso esa cifra en la autovía A52, en un lugar litado a 120km/h. El radar registró un exceso de velocidad de casi el 88%.

Los radares fijos de la DGT  ‘cazaron’ al conductor identificado como R. M. A. J. ,que cometió todos los excesos con el mismo vehículo, en trayectos de vías de las comunidades de Castilla y León y Galicia. En ocasiones superó en un 90% los límites de velocidad, tal y como informó la Guardia Civil de Tráfico. Los incumplientos reiterados de las normas legales de tráfico se sucedieron en distintos tramos de los viales AP9, A52, A55, AP9V y A6, en las provincias de Lugo, Orense y Pontevedra.

Agotados los procesos ordinarios para poder notificar las resoluciones al conductor y propietario del vehículo, la Jefatura de Tráfico ha trasladado el expediente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. La investigación ha permitido localizar al automovilista y proceder a su putación.

La Dirección General de Tráfico ha señalado que la ‘preexistencia del riesgo’, se constató ‘no solo la trasgresión de las normas, sino los datos relativos a la intensidad del tráfico en las carreteras y fechas en las que el vehículo investigado fue detectado las radares de la DGT’. El putado no sólo conducía enca del límite de velocidad permitido, sino que también lo hacía cuando existía una mayor afluencia de tráfico en la carretera.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil