Ansón confirma que es objetivo de eta

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Luis María Ansón ha confirmado en su sección dominical de El Mundo ‘Dos en carretera’ que su nombre figuraba en las listas del Comando Donosti, una información adelantada PRNoticias el pasado 2 de abril.

Luis María Ansón ha confirmado en su sección dominical de El Mundo ‘Dos en carretera’ que su nombre figuraba en las listas del Comando Donosti, una información adelantada PRNoticias en rigurosa exclusiva el pasado 2 de abril.

Decía Ansón en su conversación con Cayetana Álvarez de Toledo:

‘Por cierto, querida Cayetana, el periódico electrónico de Pedro Aparicio, que es excelente, ha publicado una noticia según la cual me llamó Rubalcaba para informarme y advertirme de que mi nombre junto a fotos mías de identificación y otras lindezas, aparece entre los objetivos del comando Donosti.

La información de PR Noticias es cierta. Así es que tendremos que vigilar nuestro coche, no nos vayan a colocar una bomba lapa para estropearnos este erizante viaje que hacemos juntos la carretera de la verdad, mientras Zapatero ha resucitado a una Eta que estaba moribunda y que hoy gallea rearmada y reorganizada, dispuesta a que el presidente accidente cumpla con los compromisos que pactó con los terroristas.

Y si no, bombazo al canto. Como en la Terminal 4 de Barajas para que se entere, incluso, tu amigo Florian Henckel Von Donnersmarck, que hay que fastidiarse con el nombrecito del muchacho. Sólo tu amigo Pepiño Blanco sería capaz de recordarlo’.

AL MAESTRO

Sólo unas líneas para agradecer la entereza, la profesionalidad, el cariño y la maestría de nuestro querido Luis María Ansón. Hablar de Luis María es hablar de negocio periodístico de ideas y proyectos y de verdad y realidad. El otro día, hace sólo unos días, la banda asesina afilaba sus mortales garras para volver a matar. En el otro lado un periodista que representa el sentir de esta profesión. Maestro de periodistas y amigo de sus amigos, Luis María es hoy un poco menos libre, pero ello no más valiente y comprometido con sus compromisos. Lo escribe en el diario El Mundo, lo dice sin tapujos: ‘eta le tenía, de nuevo, en su punto de mira’. A Luis María no le hace falta fabular, sólo recitar. A Luis María sólo le hace falta bendecir, y con sus generosas palabras lo ha hecho sobre nuestra información. Hoy, somos más grandes y la verdad se abre de nuevo paso. Mi único problema es que Luis María sólo hay uno, mucho que otros intenten itarle.

Ayer, en el programa de Reyes Monforte en Punto Radio, el Maestro entraba en antena para hablar con Fernando Sánchez Dragó. El presentador de su telediario invitaba al Académico a su espacio de ‘palabras’. Luis María, de nuevo, dio una lección de generosidad y saber estar. Dejó a Dragó en su sitio y reconoció lo que hay detrás de Reyes, una Comunicadora de lujo. Desde este mini espacio, renuevo mis votos de admiración, cariño y lealtad al Maestro.

Pedro Aparicio Pérez

Director de PRNoticias.com

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil