El Real Madrid centra sus esfuerzos en los periodistas del sector

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El anuncio –inexacto, cierto realizado el pasado domingo algunos medios de comunicación detivos que vinculaban al actual jefe de detes de la Agencia Efe, Luis Villarejo, con la Dirección General de Comunicación del Real Madrid han devuelto a la palestra informativa un culebrón que aún espera desenlace tras la espantada de Enrique Beotas. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu se ha optado cambiar de estrategia, de ahí que ahora centren sus esfuerzos en la búsqueda de un responsable de relaciones externas que sirve de puente entre el club y los periodistas.

 

…y Ahí es donde entraría Luis Villarejo, jefe de detes de la Agencia Efe, cuyo nombre ya fue vinculado al de la entidad de Concha Espina cuando el Presidente Ramón Calderón comenzó la búsqueda de un Dircom, allá septiembre de 2006. Tras la mala experiencia con Enrique Beotas, el Club ha preferido apostar reforzar las relaciones con los medios de comunicación y dejar para más adelante la contratación de un Director General de Comunicación, un cargo (el prero de los dos) para el cual habrían sondeado a Villarejo, y que según ha podido saber PRComunicación no es más que eso, una declaración de principios.

 

En este sentido, fuentes del sector afirman que el Real Madrid ha ofrecido a Villarejo ser el máxo responsable de las relaciones con los medios de la Institución, aunque no está claro qué rango ostentaría dentro del organigrama del área, si como segundo de a bordo de un futuro Dircom, como jefe de prensa de la entidad o como Director de Relaciones con los Medios. No obstante, aún no se ha entablado negociación alguna, puesto que el plicado debería resolver prer su situación contractual con Efe (agencia a la que lleva vinculado dos décadas) antes de sentarse a la mesa con los directivos madridistas.

 

De esta manera, con la posible llegada de un Director de Relaciones con los Medios, el Real Madrid trataría de solventar una de sus principales carencias de las que ha hecho gala a lo largo de la temada: la de una persona que actuara como puente entre el club y los medios de Comunicación, un perfil en el que encaja Villarejo, a quien los 14 años que lleva siguiendo el día a día del club son un interesante bagaje.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil