El grupo TAPSA ha firmado un acuerdo el que se unirá como agencia independiente al grupo WPP. Por su parte, Fernando Ocaña continúa como presidente del Grupo TAPSA y pasará a formar parte del comité de WPP para los mercados de habla hispana.
El grupo publicitario TAPSA ha firmado un acuerdo a través del que se unirá como agencia independiente al grupo WPP. Por su parte, Fernando continúa como presidente del Grupo TAPSA y pasará a formar parte del comité de WPP para los mercados de habla hispana.
La incoración del Grupo TAPSA, formada la agencia de Medios CICM, la agencia Full Contact y la propia TAPSA, se ha realizado manteniendo íntegra su independencia y la de las compañías que lo componen.
El grupo presidido Fernando Ocaña, dentro de su independencia, obtiene con este acuerdo mayores recursos y, tanto mayor competitividad y fortaleza para desarrollar nuevos proyectos, entre los que destaca la creación de la prera red internacional de habla hispana.
Tras el acuerdo, Fernando Ocaña ha asegurado que ‘Estamos seguros de que esta alianza redundará en beneficio de nuestros clientes que a nuestra operatividad y conociento del mercado nacional, se suma ahora el empuje internacional que nos otorga WPP. Nace así una nueva etapa con un posicionamiento único: ‘la agencia más local de las multinacionales’.
