CMVocento abre la inscripción a los Premios Genio

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

CMVocento ha abierto los plazos de inscripción a los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios. La compañía reconocerá a anunciantes, agencias de publicidad y de medios en la creación y creatividad de los formatos.

CMVocento ha anunciado la apertura de plazos de inscripción a los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios. Así, la compañía reconocerá la valentía de anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios en la creación de nuevos formatos y creatividad de los ya conocidos.

 

Los Premios Genio se convierten, de esta manera, en el único certamen promovido un grupo de comunicación, y en el que resultan premiados los tres agentes que participan en el proceso de una campaña: anunciante, agencia de publicidad y agencia de medios. Una iniciativa con la que CMVocento pretende que estos galardones sirvan de exhibición y reconociento público a las mejores campañas publicitarias que hayan sido innovadoras.

 

Podrán participar todos aquellos trabajos de publicidad difundidos en España cualquier medio de difusión controlada, entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de mayo de 2007 a través de prensa, revistas y suplementos, radio, televisión y cine, exterior, Intet y publicaciones técnicas de publicidad y g. El plazo de inscripción de trabajos finalizará el 30 de junio de 2007.

 

El jurado estará formado profesionales de máxo nivel dentro de la industria publicitaria. Asismo, con motivo de la vinculación de CMVocento con el Festival Publicitario de Cannes, se invitará formalmente a los representantes españoles del Jurado internacional de Cannes Lions de cada año a formar parte de Jurado de los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios.

 

La ceremonia de entrega de estos galardones, tendrá lugar el próxo mes de octubre durante la Gala de la Publicidad que organiza Vocento, como representante del Festival Publicitario de Cannes.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil