Sebastián quiere para Madrid lo que Zapatero ha hecho en España

Publicidad

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, hacía alusión al lema de ‘querer es poder’, augurando una victoria en las próxas elecciones de mayo, cuando afirmaba en el Palacio de Vistalegre que la historia del Partido Socialista enseña que ‘cuando se quiere, sí se pueden ganar las elecciones’. El candidato hacía alusión al ‘prer mitin de la izquierda en Madrid‘ celebrado hace 30 años con el entonces alcalde Enrique Tierno Galván, en el que ‘se abrieron las compuertas de la democracia y de la libertad en España’, para Sebastián el próxo 27 de mayo se volverá ‘a abrir las compuertas del cambio en Madrid’.

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, hacía alusión al lema de ‘querer es poder’, augurando una victoria en las próxas elecciones de mayo, cuando afirmaba en el Palacio de Vistalegre que la historia del Partido Socialista enseña que ‘cuando se quiere, sí se pueden ganar las elecciones’. El candidato hacía alusión al ‘prer mitin de la izquierda en Madrid’ celebrado hace 30 años con el entonces alcalde Enrique Tierno Galván, en el que ‘se abrieron las compuertas de la democracia y de la libertad en España’, para Sebastián el próxo 27 de mayo se volverá ‘a abrir las compuertas del cambio en Madrid’.

Los socialistas se muestran optistas y confiados hacia la decisión de los madrileños en las urnas del mes que viene. En el mitin celebrado junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato a la presidencia de la Comunidad, Rafael Sancas y el presidente del PSOE, Manuel Chaves, el candidato aseguró que quiere para Madrid los mismos avances que Zapatero ha conseguido en España.

Miguel Sebastián, arropado los 25.000 asistentes que llenaron las gradas, ironizó con las palabras de RuizGallardón en las que criticaba su intención de querer para Madrid lo que Zapatero ha hecho en España. ‘Claro que lo quiero’, dijo Sebastián, quien enumeró los múltiples logros que ha cosechado el Gobierno central en estos tres años.

En este sentido, Miguel Sebastián afirmó querer’“un Madrid donde aumente el empleo y baje el paro. Porque en Madrid hoy el paro está aumentando’. ‘Quiero un Madrid donde se atienda a los mayores que lo necesiten, que hay 25.000 en situación de emergencia y cada semana mueren dos mayores solos en sus casas’, señaló el candidato. ‘Quiero un Madrid donde bajen los puestos y baje la deuda, donde haya igualdad real entre el hombre y la mujer, que solo hay 1 plaza de escuela infantil cada 64 niños’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil