Weber Shandwick incorpora a dos nuevos directivos

Publicidad

Weber Shandwick ha anunciado los nombramientos de Francisco Porras y Manuel Álvarez como director de la División de Consumo de Madrid y director adjunto de la División de Tecnología, respectivamente, de la consultora.

 

El nuevo director de la División de Consumo de Madrid de Weber Shandwick es Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Comunicación y Gestión Política. A partir de ahora compaginará sus nuevas responsabilidades con la Dirección del Área de Nutrición, cargo que desempeña desde comienzos de 2006.

 

Porras cuenta con más de 13 años de experiencia en el campo de la comunicación y el g y ha asesorado a grandes marcas e instituciones en sus estrategias de comunicación para lanzamientos de producto, comunicación científica y corativa, gestión de crisis y relaciones con stakeholders.  Es Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Comunicación y Gestión Política.

 

Por su parte, Manuel Álvarez, antes Director de Cuentas de la División de Tecnología, trabaja en Weber Shandwick desde 2001, gestionando campañas de Comunicación para clientes de software, hardware, tecnología de consumo, entre otros.  Antes de unirse a la consultora, trabajó para la agencia de comunicación MF, y como redactor jefe de Newsbook y Pymes, así como de otras publicaciones de los grupos IP y Tecnipublicaciones.

 

Asismo, el nuevo director adjunto de la División de Tecnología de Weber Shandwick es Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil