El conductor dio positivo en el test de alcohol y cocaína

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El conductor del camión que volcó ayer en el Paseo Maríto de Palma provocó la muerte de una mujer y heridas de gravedad en otra. Ha sido acusado de homicidio prudente conducir bajo la influencia del alcohol y drogas.

Según informó Europa Press, el conductor que presentaba una tasa de alcoholemia que triplicaba el máxo permitido, de 0,44 frente al 0,15 que establece la ley para los conductores profesionales, y confesó que había consumido cocaína en las últas horas, tendrá que enfrentarse también a un delito de lesiones graves prudentes.

Como consecuencia del grave accidente, una mujer falleció en el acto aplastada literalmente bajo el camión. La vícta se encontraba en una parada de autobús cuando el vehículo se abalanzó sobre ella y sobre otra mujer a la que tuvieron que amputar una pierna a causa del suceso.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil