El PP denuncia discriminación en la entrevista a Rajoy

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El PP aprovechó la Comisión de control de RTVE, para quejarse de la entrevista de Rajoy, en la que se notó, según el diputado Alejandro Ballesteros, ‘una cierta tendencia si se la compara con la que tuvo el Presidente del Gobierno‘.

El Partido Popular aprovechó la Comisión mixta CongresoSenado de control de la Coración de RTVE, para quejarse de la realización del debate con Rajoy como invitado, en el que se notó, según el diputado Alejandro Ballesteros, ‘una cierta tendencia si se la compara con la que tuvo el presidente del Gobierno’.

Respecto a Lorenzo Milá, presentador de Tengo una pregunta para usted, la diputada del PP Macarena Montesinos, ha señalado que en el programa de Rajoy ‘no se sentía tan cómodo como cuando estuvo el presidente del Gobierno’, ya que a su juicio ‘no existía esa complicidad y esa spatía que se traducía en pantalla’.

Además ha destacado que ciertas coberturas informativas, como ejemplo la del caso del lino, ha tenido un tratamiento ‘detestable’. El caso tiene especial relevancia para el PP, ya que la Audiencia Nacional ha absuelto a 18 putados de repartirse fondos europeos de forma fraudulenta durante el Gobierno del PP.

Luis Fernández ha asegurado que la noticia se había dado en todos los telediarios de la cadena pública. Fernández consideró que la nueva TVE, está siendo un modelo de objetividad y pluralismo.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil