MI GITANA, ¿QUIÉN SERÁ EL CIEN?

Publicidad

Joder, vaya pasada, perdón vaya pasadas. La prera es que eso de levantar a Isabel para que duerma en el calabozo y vea las miserias de la cárcel para comparecer y que el Juez la mande a casa 90.000 euros…

Joder, vaya pasada, perdón vaya pasadas. La prera es que eso de levantar a Isabel para que duerma en el calabozo y vea las miserias de la cárcel, para comparecer y que el Juez la mande a casa 90.000 euros, es una pasada. Es una pasada, que además de sufrir una noche ella, su madre, sus hijos, sus amigos… Y enca pongo la tertulia de Telecinco en la que están los cerebros más preclaros de la opinología española y me encuentro a la doctora Isabel García Marcos, al tal Kiko Matamoros, hermano de Coto Matamoros, que hace demagogia hablando del papel higiénico de los niños de Marbella… Pero, ¿de qué van?… Y la gente aplaude a rabiar. Y Isabel García Marcos, presa política ( los cojones) de la Monarquía , que es la tercera fortuna europea… es como de coña. Y Julián Muñoz que está en la cárcel y ve a ‘su Gitana’ entrar en el calabozo y penar y llorar y esperar, y vemos como el ‘chófer’ aparece con el maletín con la pasta… 90.000 euros del ala, pagados en quince segundos: ‘Nuevo récord mundial’.

 

 

Isabel García Marcos da un ‘espectáculo lamentable’ en Telecinco, y lo dicen sus compañeros. Y García Marcos grita y grita y chilla y chilla y pide disculpas, y se da ofendida que no la hablan como a la gran señora que se cree ser. Y la acusan de los 360.000 euros de dinero negro de dudosa procedencia que la Policía Judicial encontró en su casa, y la hablan de las mentiras, y chilla y no contesta y… A Publicidad.

 

 

Y vuelven, y vuelven y regresan, y lo dicen… ¿Y en Antena?, también, y lo anuncian, ¿y esto es todo de lo que somos capaces de hacer? Pues que vergüenza. Y luego llega Pipi y habla de su hijo y del de su mujer, y de los antibióticos, y se les escapa… Y habla de ‘Monguis’ menudos indocumentados. Y la Pantoja llora.

 

 

La he llamado a su móvil. La voz quebrada de un hombre me contesta: ‘Llámela un poco más tarde’. Y llamo a su casa… el mismo hombre, las mismas palabras. Y… ¿Para qué? Sólo quería saber su opinión sobre la que se ha montado en su detención, comparecencia, puesta en libertad bajo fianza… Y de paso a ver sí sabía algo de Julián Muñoz Palomo. La cárcel es un cerco, o una cerca. Y viendo de cerca, desde muy cerca este problema, ¿Cómo se atreve Isabel García Marcos a opinar de nada? ¿Hasta dónde están dispuestas las Cadenas de televisión a llevar esta locura? ¿Se hace una sociedad honesta y se obra con decencia cuando lo que se nos vende es este tipo de ‘información? ¡Basta ya! de sensacionalismo, medias verdades y mentiras que no se sujetan. Des el periodismo debemos poner límites a los editores y a algunos guionistas locos que sólo buscan hacer pasta a costa de lo que sea, sea lo que sea. ¿Quién será EL CIEN de la Malaya ? Seguro que le dan un premio. ¡VIVA LA HONRADEZ DE LOS MALAYOS!

 

 

Pedro Aparicio Pérez

 

Director de PRNoticias.com

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil