El CAA no difundirá sus resoluciones

Publicidad

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) no difundirá ninguna de sus resoluciones o informes ‘que pudieran dar lugar a interpretaciones inadecuadas’ hasta que se celebren las próxas elecciones municipales el 27 de mayo. El objetivo es que el CAA no sea utilizado ‘ intereses partidistas’ durante la campaña electoral. El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) no difundirá ninguna de sus resoluciones o informes ‘que pudieran dar lugar a interpretaciones inadecuadas’ hasta que se celebren las próxas elecciones municipales el 27 de mayo. El objetivo es que el CCA no sea utilizado ‘ intereses partidistas’ durante la campaña electoral.

Para evitar que la admisión de recursos o las decisiones del Consejo puedan ser utilizados los políticos para defender sus argumentos de cara a la ciudadanía pidiendo el voto para un determinado partido, el CAA ha decidido no publicar ninguno de sus informes hasta que pasen las elecciones municipales.

El presidente del Consejo, Manuel Ángel Vázquez Medel, ha afirmado que ‘ el Pleno de esta institución pasan muchos datos e informaciones que afectan a personase instituciones, con las que debemos extremar el respeto a garantizar los procedientos’, según informa Europa Press.

Ante este hecho y la posibilidad de que los partidos hagan suyas las actuaciones que pudiera llevar a cabo el Consejo a lo largo de estos días, han decidido no pronunciarse públicamente sobre ningún aspecto que estén debatiendo para así no perjudicar a ninguno de los candidatos ni favorecerles.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil