La empresa nacional de servicios asistenciales sociosanitarios a la familia Alares ha sido premiada en la categoría de Responsabilidad Social Corativa la revista Nueva Empresa.
La revista ha premiado el buen hacer de la compañía en materia de RSC orientada a conseguir una empresa moderna, profesional y responsable socialmente. De esta forma, se ha reconocido la labor de la empresa su programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, de la que ya gozan 400.000 beneficiarios, y la gestión de la Cobertura asistencial familiar y prestación de servicios. El encargado de recibir el premio, concedido conjuntamente el Consejo Editor de la revista y la redacción de la misma, ha sido el presidente de Alares, Javier Benavente.
El resto de galardonados de esta deconovena edición de los premios han sido: José María Cuevas, la trayectoria empresarial; FEVE, a la expansión exterior; Grupo San Román, a la formación; Ayuntamiento de El Ejido, a la gestión de las Administraciones Públicas; IBERDROLA, a la gestión medioambiental; RENFE, a la idea comercial; HewlettPackard, a la investigación y desarrollo; Renta 4, a la motivación y trabajo en equipo; y al Grupo EIG Multedia, a la idea de gestión.
