CIUDADANOS DE RIVAS (CDR) ha iniciado su campaña PUERTA A PUERTA, en la que tiene intención de visitar a más de tres mil vecinos explicándoles el programa electoral.
Su candidato JOSÉ CARLOS QUERENCIAS, lleva visitados más de mil vecinos y su objetivo es llegar al vies con más de dos mil encuentros realizados. El resto de compañeros de la candidatura llevan efectuadas otras ochocientas y el objetivo es llegar al vies habiéndose presentado a mil vecinos más.
Su aspirante hace hincapié, sobre todo, en que CDR es el único partido político de Rivas y sólo para Rivas y argumenta sobre la necesidad de que exista un partido con estas características encargado de velar que se defiendan los derechos de los ripenses en todo momento.
Esta campaña de g político es una novedad en nuestro municipio. Y un hecho que, no podemos olvidar, conlleva un grandíso esfuerzo parte de todas las personas que lo llevan a cabo. Más, todo ello está siendo ampliamente recompensado la increíble acogida que está teniendo CDR, recibido con cariño, respeto y admiración y los buenos deseos para que, en la próxa legislatura, sean muchos los concejales de esta formación política los que representen a los ciudadanos.
Así pues, llenos de ilusión y anados fervientemente los ripenses, CIUDADANOS DE RIVAS (CDR) quiere dar las gracias a todos ellos y pedirles, últa vez, su voto, el único voto útil en Rivas, que será la llave que abra la puerta a una nueva ciudad, esa que en nuestras mentes y corazones todos queremos para nuestros hijos. Mañana este deseo puede ser una realidad.
