Ya no sólo las grandes empresas tienen Departamentos de Comunicación o contratan Agencias, ahora también los más ‘chicos’ quieren dar una buena agen a los Medios, quieren darse a conocer, y los Medios de Comunicación son la mejor forma para conseguirlo. Ya se sabe que lo que no está en los medios no existe. Ejemplo de ello es la nueva adquisición de AMT comunicación, quien se ha quedado con la cuenta del Centro de Medicina Estética de la Doctora Escoda.
AMT comunicación corresponde a las siglas de Álvaro Montoliu, Director de la Agencia que, sita en Barcelona, acaba de quedarse con la cuenta del Centro de la Doctora Escoda, aumentando así una cartera joven de clientes.
PRSalud ha hablado con agencia y cliente para saber más sobre los nuevos retos de estas pequeñas y medianas empresas. ‘No es fácil que la gente te conozca’, asegura Nuria Escoda, quién posee un largo historial académico en el mundo de la estética y la nutrición.
¿Qué te ha llevado a contratar los servicios de una agencia?
Que me conozca más gente. Tengo clientes desde hace veinte años y con el tiempo te das cuenta de que tienes una buena fidelización pero el problema es cómo te puede conocer más gente. El boca a boca es lento y, tras estudiar unas cuantas opciones, una amiga me recomendó este gabinete. Necesitamos que nos conozca más gente para poder trabajar más.
¿Qué se hace en la Clínica?
Es una forma de promover un estilo de vida saludable. Seguro que educamos en nutrición a muchas más familias que los médicos de medicina familiar. La gente que viene está muy concienciada en el tema del adelgazamiento y nosotros les ensañamos a comer bien, tanto a los que vienen como a toda la familia, les enseñamos a cuidarse.
Ahora hay que ponerse en marcha para darse a conocer. Nuevas ideas y opciones de futuro. ‘nuestra idea ahora es dar a conocer entre todos los clientes todos los tratamientos que hacemos que cada vez innovamos más y me encuentro que la gente no sabe todo lo que estamos haciendo’.
Seguiremos Informando…