Carlos Álvarez, vocal de la Fundación Mapfre, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), ya que la candidatura única que encabezaba contó con el respaldo de 190 socios. Los vicepresidentes son Ramón Álvarez Vega, Rafael Benjumea, Enrique Ybarra y Marta Rey. Carlos Paramés seguirá como secretario general.
Carlos Álvarez, vocal de la Fundación Mapfre, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), ya que la candidatura única que encabezaba contó con el respaldo de 190 socios. Los vicepresidentes son Ramón Álvarez Vega, Rafael Benjumea, Enrique Ybarra y Marta Rey, mientras que Carlos Paramés seguirá al frente de la secretaría general.
Álvarez toma el relevo de los anteriores copresidentes, Isidro Fainé e Ignacio Camuñas, que dirigieron esta organización surgida de la fusión del Centro Español de Fundaciones y la Confederación Española de Fundaciones hace cuatro años.
La AEF agrupa a 868 fundaciones en España y busca representar y defender los intereses del sector fundacional ante las Administraciones públicas y la sociedad, prestar servicios a las fundaciones asociadas y articular y fortalecer el sector fundacional en España.
