Un total de 82 conductores fueron denunciados vía administrativa durante la semana pasada en el marco de una campaña preventiva de Seguridad Vial realizada de forma conjunta patrullas de la división de tráfico de la Policía Foral y efectivos de la Policía Local de San Adrián.
El objetivo de la campaña es cooperar con las distintas policías locales de Navarra para garantizar la seguridad en el tráfico. Según ha publicado el periódico digital Navarra.es, se completaron un total de 16 controles en diversos puntos del casco urbano y en la carretera NA134 (Eje del Ebro) a su paso la localidad.
Además, se comprobaron un total de 1.871 vehículos y se denunció a 63 conductores circular sin llevar puesto del cinturón de seguridad, infracción que se sanciona con 150 € y la detracción de 3 puntos en el permiso de conducir. Asismo otros 19 conductores fueron denunciados otras causas, en su gran mayoría incumplir las condiciones administrativas para la circulación (falta de ITV, seguro de circulación…).