Un muerto y una herida en un accidente de moto

Publicidad

Un joven ecuatoriano de 21 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de motocicleta, ocurrido el Paseo de la Castellana de Madrid, al estrellarse contra una farola. Su acompañante, una joven de la misma nacionalidad de 17 años, resultó herida grave y fue trasladada a la Fundación Jénez Díaz con pronóstico grave.

Un joven ecuatoriano de 21 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de motocicleta, ocurrido el Paseo de la Castellana  de Madrid, al estrellarse contra una farola. Su acompañante, una joven de la misma nacionalidad de 17 años, resultó herida grave y fue trasladada a la Fundación Jénez Díaz con pronóstico grave y fue traladada a la Fundación Jénez Díaz con pronóstico grave.


El accidente ocurrió a la altura del número 31 de dicha vía sobre la 1.45 horas cuando, causas que investiga Policía Municipal, la motocicleta de 50 centímetros cúbicos conducida el joven golpeó el bordillo de la calzada central, se subió a ésta y se estrelló contra una farola, según ha informado EFE.

Como consecuencia del pacto contra la farola el joven sufrió traumatismos torácico y abdominal severos que le ocasionaron una parada cardiorespiratoria de la que, 30 minutos, trataron de reanarle las asistencias de SamurProtección Civil, quienes finalmente tuvieron que certificar su muerte.

La joven acompañante sufrió un traumatismo abdominal y la fractura de una pierna, lo que fue evacuada a la Fundación Jénez Díaz con pronóstico grave.


 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil