Protección solar con baba de caracol

Publicidad

Hace más de diez años que se estudian las propiedades regeneradoras, antioxidantes y antienvejeciento que la Secreción de Crytomphalus apersa (SCA), popularmente conocida como babas de caracol, tiene en la piel. Ahora se ha convertido en un producto de tratamiento diario con distinto índice regenerador según el tipo de piel.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva, COFH, ha acogido una conferencia partida Carmen de Eguino, farmacéutica experta en Dermofarmacia y Cosmetología la Universidad de Sevilla y miembro de laboratorios Cantabria, y que bajo el título de ‘Avances en fotoprotección y fotoenvejeciento’ sirvió para informar y formar a los asistentes sobre la SCA Biorepair Technology y los protectores solares orales.

Carmen de Eguino habló de los criterios de calidad y formulación de esta sustancia y su uso en pieles agredidas como tratamiento y prevención del antienvejeciento. También realizó una profunda exposición de las ventajas del uso de fotoprotectores vía oral.
Hace más de diez años que se estudian las propiedades regeneradora, antioxidante y antienvejeciento que la Secreción de Crytomphalus apersa (SCA), popularmente conocida como babas de caracol, tiene en la piel. Ahora se ha convertido en un producto de tratamiento diario con distinto índice regenerador según el tipo de piel y se elabora bajo normas de calidad farmacéutica.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil