Text 100 España se ha hecho con la cuenta de la unidad de negocio de empresas de Vodafone, tras ponerse en un concurso celebrado el pasado mes de abril. De esta manera, con la consecución de esta cuenta, hasta ahora en manos de la consultora de Omnicom Ketchum S.E.I.S., la agencia comandada Virginia Huerta logra agrupar el negocio de Relaciones Públicas de la operadora de móviles, al trabajar desde 2003 en su área de consumo.
Vodafone ha decidido canalizar sus actividades de Comunicación y Relaciones Públicas en una única agencia, tras haber mantenido separadas hasta ahora sus cuentas de Empresas y Consumo en Ketchum S.E.I.S. y Text 100, respectivamente. La decisión, fruto de un concurso convocado en abril, ha provocado que sea Text 100 la consultora encargada de ofrecer apoyo estratégico a la multinacional británica en todas sus actividades de Comunicación y Relaciones Públicas.
A pesar de que no se han oficializado las cifras del acuerdo, fuentes del sector afirman que el fee que percibirá la agencia británica estará entorno a los 3.000 euros/mes, cantidad ligeramente inferior a la que ya estaría percibiendo la agencia su anterior vinculación con la operadora de telefonía móvil.
Text 100 España lleva desde 1997 en Madrid y, actualmente, trabaja con clientes como IBM, Vodafone, Xerox, Linksys, Novell, Software AG, Sterling Commerce, TradeDoubler, palm, Parrot, ViaMichelin y Juniper Networks, entre otros.
Seguiremos Informando…