En el Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento prepara un programa dedicado a los parques y zonas verdes, para conocer las zonas de verdad e inculcar a los ciudadanos hábitos para la sostenibilidad.
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento prepara un programa dedicado a los parques y zonas verdes de la ciudad para conocer las zonas de verdad e inculcar a los ciudadanos hábitos para la sostenibilidad.
Madrid se suma al Día Mundial del Medio Ambiente organizando una serie de actividades cuyo objetivo es propiciar el acercamiento de los madrileños a su entorno, el conociento de las zonas verdes y parques de la ciudad, así como enseñarles a adquirir hábitos que sean beneficiosos para la conservación del medio ambiente urbano.
Paseos y recorridos el parque del Retiro; itinerarios diversos sectores de la Casa de Campo, el parque Enrique Tierno Galván y la Dehesa de la Villa; talleres y jornadas de acercamiento a las aves y a las plantas; visitas a viveros y plantas de compostaje son algunas de las propuestas de la Concejalía de Medio Ambiente para esta semana.
La Semana del Medio Ambiente ha comenzado el pasado fin de semana y se prolongará hasta el próxo domingo, 10 de junio.Las actividades se dirigen a niños y a adultos, dedicándose algunas de ellas a un público familiar. La participación es gratuita.
