Arena Media llega a Andalucía de la mano de Álvaro Alés

La agencia de medios del Grupo Havas Media ‘Arena’ ha anunciado su desembarco en Andalucía de la mano de Álvaro Alés, que ejercerá como director general en todo el territorio andaluz. Esta iniciativa surge para responder a las necesidades de mercado que la agencia tiene en la Comunidad andaluza.

 

De esta manera, Arena se marca en Andalucía el  objetivo de ofrecer otros servicios con soluciones integradas  (publicidad, promoción, g directo, eventos y patrocinios, entre otros).

 

Por su parte, Álvaro Alés se une a Arena procedente de Lateral Marketing Comunicación, donde ha desempeñado el cargo de Consejero Delegado y socio fundador, teniendo la otunidad de trabajar para clientes como Telemadrid, Liberty Seguros, Famosa, Oracle y Diageo entre otros.

 

Salir de la versión móvil