Repsol presenta en el Salón Internacional del Automóvil sus últas novedades en combustibles, asfaltos y estaciones de servicios. Además su Stand tendrá un circuito de quads y otro de coches infantiles.
Repsol YPF presenta en el Salón del Automóvil de Barcelona los últos avances tecnológicos desarrollados la compañía en materia de carburantes y lubricantes, los nuevos productos y servicios de alta tecnología disponibles en sus estaciones de servicio, así como las novedades que incora su tal repsolypf.com.
El stand de Repsol YPF, de 3.600 m2, cuenta con varias áreas temáticas de tecnología, estaciones de servicio, repsolypf.com y competición, y dispone, además, de un espacio lúdico con juegos y espectáculos. Durante el Salón del Automóvil, se puede participar en diferentes actividades lúdicas como el espectáculo ‘free style’, que se realizará 3 veces cada día, el circuito permanente de ‘quads’ para adultos o un mini circuito de coches eléctricos para niños. Asismo, el público podrá disfrutar también con la visita de los pilotos de los equipos Repsol y de la exposición de sus coches, motos, cascos y monos.
