Almirall ha designado a Jordi Molina Alsina como responsable del departamento de Relaciones con Inversores, puesto creado tras el anuncio de la pretendida salida a Bolsa de la compañía prevista para el día 20 de junio, con el fin de establecer un enlace entre la farmacéutica española y los distintos actores de los mercados de valores.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad de Barcelona y Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales la Universidad de Londres, Jordi Molina se ha especializado en los últos años en Finanzas Corativas. Con más de diez años de experiencia en Almirall, ha sido responsable de la Gestión Económica y Contratación en I+D y hasta la fecha desempeñaba la función de Controller Financiero para Proyectos Corativos.
Entre las responsabilidades de Jordi Molina en este nuevo puesto se encuentra la de velar una adecuada relación con inversores y analistas, así como entidades relacionadas con la actividad habitual de las empresas cotizadas (Comisión Nacional de Mercado de Valores, etc.)