Aguirre seguirá aplicando las ‘políticas liberales’ que su Ejecutivo puso en práctica hace tres años como la de no subir los puestos y bajarlos siempre que sea posible, ni gastar más de lo que se ingresa.
Aguirre seguirá aplicando las ‘políticas liberales’ que su Ejecutivo puso en práctica hace tres años como la de no subir los puestos y bajarlos siempre que sea posible, ni gastar más de lo que se ingresa.
La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, se ha mostrado convencida de que Madrid ‘se va a convertir en una de las grandes regiones globales del mundo’ durante la nueva legislatura que comenzó el 12 de junio.
Aguirre ha atado estas reflexiones durante su intervención en la Asamblea General de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) celebrada en el Auditorio Sur de IFEMA, evento en el que también ha participado el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.
La presidenta regional ha destacado en su intervención que la gestión de esa entiada ha sido fundamental para alcanzar el cla de diálogo, de entendiento mutuo y de leal colaboración que han establecido en la Comunidad de Madrid los empresarios, los sindicatos y el Gobierno regional.
‘Un cla que nos ha permitido consolidar un marco de estabilidad y de confianza que ha hecho posible que nuestra región crezca a ritmos muy superiores a la media nacional. Tanto en empleo como en riqueza, hasta transformarse en la locomotora económica de España y en la Comunidad protagonista de la cohesión económica y social de nuestra Nación’, ha indicado Aguirre.
Aguirre ha expresado su intención de continuar con las políticas económicas puestas en práctica hace tres años. ‘Vamos a seguir aplicando políticas liberales. Porque políticas liberales son no subir los puestos y bajarlos siempre que sea posible, no gastar más de lo que se ingresa, no poner barreras a la libre localización de las empresas, apoyar a los emprendedores, fomentar la salida al exterior de nuestras empresas y remover los obstáculos que se oponen a la inversión y a la creación de nuevas empresas y de nuevos puestos de trabajo’; ha señalado.
Además, la presidenta regional ha indicado que Madrid tiene a su alcance convertirse en una de las regiones más prósperas y dinámicas del mundo, un propósito para el que, ‘no vamos a regatear esfuerzos para convertir esa posibilidad que se nos abre en una realidad al servicio de la prosperidad y el bienestar de todos los madrileños’.
