Durante su Asamblea General Ordinaria, el Grup Mútua de Terrassa, ha anunciado que durante este año completará el traslado de sus instalaciones al Parque Logístico de Salud de Viladecavalls, que comenzó a funcionar en 2006. En cuanto a las cuentas consolidadas de todas las sociedades se han obtenido unos resultados de 3,2 millones de euros.
El Parque Logístico ha sido diseñado para ejercer el míno pacto medioambiental y actualmente ofrece servicios de almacén, compras, lavandería para ropa hospitalaria y esterilización de utillaje sanitario. Con una superficie de 18.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, está preparado para poder ampliar su superficie otros 8.000 metros cuadrados. En él han trabajado unos 350 profesionales.
Durante la Asamblea también se dio a conocer que durante 2006 Mútua logró incrementar las reservas en 1 millón de euros y creció 12,4% superando los 200 millones de euros de ingresos. El presidente de la entidad, Faust San José, destacó que durante el pasado ejercicio se logró mejorar los indicadores de calidad y los tiempos de respuesta, el reconociento de su actividad aseguradora en el Grupo y dentro del mercado natural y los resultados de explotación.
La actividad aseguradora de Mútua de Terrassa, orientada a la cobertura de salud y vida de las personas, ha alcanzado unos ingresos cuotas de 6,3 millones de euros, cifra que representa un incremento del 9,6% respecto al año anterior, y ligeramente enca de la registrada el mercado (7,9%). Assegurances Mútua de Terrassa da servicio a un total de 70.000 mutualistas y cuenta con centros de trabajo de Terrassa, Barcelona y Girona.
