La Aseguradora Mapfre ha iniciado una política de ‘recompensa’ para los conductores más responsables que, durante este prer año de aplicación del carné puntos, hayan logrado conservar todo su puntaje. Los asegurados que han participado en esta campaña y que han mantenido íntegro su saldo inicial se ahorrarán 30 euros en su seguro.
La Aseguradora Mapfre ha iniciado una política de ‘recompensa’ para los conductores más responsables que, durante este prer año de aplicación del Carné puntos, hayan logrado conservar todo su puntaje. Los asegurados que han participado en esta campaña y que han mantenido íntegro su saldo inicial se ahorrarán 30 euros en su seguro.
Este beneficio no se queda allí, pues quienes logren conservar sus puntos intactos segundo año consecutivo podrán disfrutar de un descuento de otros 30 euros adicionales.
Para acceder a estos beneficios, los socios del Club Mapfre asegurados en la entidad que se hayan inscrito en esta campaña sólo tienen que remitir a la compañía el certificado de la Dirección General de Tráfico que confirme que no han perdido ningún punto antes del plazo límite: el 31 de agosto. Este documento se puede pedir o bien a través de Intet o en las oficinas de la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente, donde hay que solicitar una presión en papel del saldo de puntos.
Una vez recibido este certificado, la Aseguradora asignará 30 tréboles, equivalentes a 30 euros, que se descontarán automáticamente en el siguiente recibo de su Seguro del Automóvil. Durante 2006, los socios de Club Mapfre han conseguido tréboles canjeables descuentos en las pólizas de sus Seguros de Automóviles valor de más de un millón de euros.
