Un hombre llamado EDEL

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Edel tiene ya 55 años. Se desconoce su actual estado civil, pero tiene hijos repartidos todos los continentes. Precisamente en Europa tiene 14, dos de los cuales, viven en España. Los españoles le han salido un pelín vagos, faltos de aginación y más dados a salir en la foto que a arrar el hombro. Nuestro Hombre, el Sr. Edel, ha pensado más de una vez deshacerse de ellos, que sólo generan gastos y además gozan de muy mala SALUD, pero no lo ha conseguido.

 

En España, los dos hijos de Edel, están enamorados de la misma Fulana. Dicen que es sus besos azules, pero vete tú a saber. Y hablando de azules, son precisamente ellos, unos de los tantos que romperían su amistad con los hijos de Edel, si no fuera la buena relación que tienen con el padre.

 

¿Acabarán arruinados los hijos españoles de Edel? ¿Querrá alguien hacerse con una división de Healthcare deficiente, cuyo fotogénico director no logra retener a los pocos senior que no han volado del nido del cuzco? ¿Quién ha dicho esto últo?

 

 

Los murciélagos nunca duermen…

 

 

Histórico del Vampiro:

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil