Una ‘cuarta trama’, así se refiere Losantos a las fuerzas de seguridad del Estado, a quienes acusa de estar no al servicio de éste, sino al servicio de Zapatero, desde incluso la misma mañana del 11M. Según el comunicador escribe en su columna matinal de El Mundo, la policía no solamente se ha dedicado a destruir las pruebas existentes contra los autores de la masacre, sino que se emplea a fondo en engañar reiteradamente a un presidente del tribunal, Gómez Bermúdez, quien para Losantos, entra en el juego, del engañoreengaño.
En este sentido, Losantos quitó tancia a los insultos del jefe de la pericia, Alfonso Vega, contra el Tedax Manzano, pues para el periodista, ‘el motivo del insulto es obvio y refutaría la tesis de la ocultación de pruebas parte de los policías, dirigidos alguien superior, desde el mismo 11M, en esa ‘trama’. Una trama en la que ‘otros’ mueven los hilos de la policía y que para el periodista de la COPE se ha centrado en engañar, a los jueces, al Gobierno del PP –para derrocarlo, y ende a los ciudadanos que pagan los puestos y sus sueldos’.
‘Trama’ que planea sobre unas acusaciones divididas. Ayer mismo, el abogado Juan Carlos Rodríguez Segura, que representa a una acusación particular, aseguró que aún no se sabe si ETA está plicado en el 11M, y agregó que ‘que no se ha investigado’. Declaraciones de una acusación particular que tiene ‘serias dudas’ de que Al Qaeda esté detrás. Segura hizo también hincapié en la mencionada ‘cuarta trama’, aludiendo así a que aún faltan muchos ser juzgados en este juicio. Un juicio que previsiblemente y dado el cariz que toman las cosas, se alargará en el tiempo.
Para el abogado de la AVT, ‘este atentado tuvo un fin espurio: acabar con el legíto Gobierno de España como firme baluarte de la lucha antiterrorista’, y apuntó de nuevo a los fines, dirigidos sólo en una línea de investigación, omitiendo otras. Losantos confirma estas sospechas durante esta mañana en su columna de ‘El Mundo’ y además aprovecha para seguir alentando la famosa teoría de la conspiración, a pesar de que el juicio está pronto a finalizar y que las prouebas apuntan en otro sentido.
Seguiremos Informando…
