Dos caras nuevas para el equipo de Relaciones Públicas y Eventos de Saatchi & Saatchi Healthcare: Antonia López y Lluisa Mayor se incoran como ejecutiva de cuentas senior y como refuerzo del área de producción y planificación, respectivamente.
Lluïsa López, refuerzo de producción; y Antonia López, producción de enventos de la FEC
Licenciada en Periodismo la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y un MBA en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, Antonia López empieza una nueva etapa en el sector Salud, responsabilizándose de la producción de los eventos de la Fundación Española del Corazón (FEC) y la gestión de las campañas de RRPP focalizadas en el mundo de la alentación. Ha trabajado como directora de cuantas para la agencia de Comunicación Xavier Olivé i Associats, para clientes de gran consumo y gastronomía.
Por su parte, Lluïsa Mayor, es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración la Universidad Pompeu Fabra y su incoración está basada en el refuerzo al área de producción y planificación de eventos.