Edelman prevé un aumento en su facturación

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Una facturación en honorarios de 2,7 millones de euros es con la que la compañía de relaciones públicas Edelman prevé cerrar su actual año fiscal en España. Este incremento supondría un creciento cercano al 20% en la compañía dirigida Fullana.

Una facturación en honorarios de 2,7 millones de euros es con la que la compañía de relaciones públicas Edelman prevé cerrar su actual año fiscal en España. Este incremento supondría un creciento cercano al 20% en la compañía dirigida Blanca Fullana.

 

Con un equipo de 45 profesionales, Edelman España podría  confirmar el buen momento el que pasa actualmente. La agencia ha anunciado el creciento de la oficina de Madrid, así como la consolidación, tras varios años de creciento continuo, de la oficina en Barcelona.

 

Según ha asegurado Blanca Fullana, directora de Edelman España, estos crecientos económicos se basan ‘en la consolidación de una estructura de middle management más horizontal y dinámica adaptada a los nuevos tiempos, así como en el enorme valor que ata la integración en la red de knowledge y expertise que caracteriza a Edelman Internacional’.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil