El PP vuelve a la carga con RTVE

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Grupo Parlamentario Popular, a través de su tavoz para RTVE Macarena Montesinos, ha afirmado que el único ejemplo que da TVE es ‘de caída de audiencia, manipulación, plagio y censura’. El Grupo Parlamentario Popular, a través de su tavoz para RTVE Macarena Montesinos, ha afirmado que ‘TVE da un ejemplo de caída de audiencia, manipulación, plagio y censura’.

Según la representante del PP, ‘desde que gobierna Rodríguez Zapatero, TVE ha perdido casi diez puntos de audiencia, ha dilapidado un liderazgo informativo batible, ha reducido la actividad y la plantilla hasta un punto crítico y se han multiplicado los casos de manipulación y de falta de objetividad’.

Coincidiendo con la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación, Montesinos hurgó en heridas pasadas, como la censura de la entrevista a José María García en el Loco de la Colina o, más recientemente, la sentencia del Juzgado de lo Mercantil que condena a TVE a no emitir ‘España directo’ ‘plagiar’ a Telemadrid.

‘Los ciudadanos huyen despavoridos de esta televisión pública al servicio del Gobierno, sin inteligencia, errática, plagada de errores, con una reconversión brutal y que se desliza a la marginalidad y a la inutilidad’, sentenciaba la diputada popular.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil