En la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), la entidad bancaria Deutsche Bank reunió a un gran número de invitados a una fiesta privada. Cerca del Estadio Olímpico y según algunas fuentes cobrando 4 millones de euros.
En la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), la entidad bancaria Deutsche Bank reunió a un gran número de invitados a una fiesta privada. Cerca del Estadio Olímpico y según algunas fuentes cobrando 4 millones de euros, sus satánicas majestades realizaron una puesta en escena que dejó encantados a los asistentes.
El Deutsche ya había organizado otros conciertos de este tipo, siendo esta una de las formas elegidas para premiar a sus clientes especiales. Sin embargo, la exhibición de poderío de la Marca alemana ha llevado a comentarios de todo tipo: los hay que cuentan la tancia y necesidad de este tipo de reconocientos a clientes, que son referente de fuerza, y los más hablaban de lo innecesario de este tipo de derroches, la altísa exposición y la pérdida de norte. Nosotros, y muchos de los socios consultados del Foro de Reputación Corativa, detestan estas puestas en escena que sólo demuestran a las claras faltas de talento y excesos.
Serán los usuarios de la entidad los que valoren si estas acciones son las adecuadas para invertir el dinero de Comunicación, Marketing y RSC.
Seguiremos informando…
