Cícero Comunicación celebró el pasado martes la noche su quinto aniversario en el Hotel Emperador de Gran Vía. Con una de las mejores vistas madrileñas, y en una terraza de césped artificial, Esteban Bravo y Fernando Gordon, daban celebraban su cumpleaños con decenas de periodistas invitados al eventos, además de los ya famosos ‘canaperos’ (algunos de reconocido prestigio en el sector) hacer el esfuerzo de subir hasta la déca planta, y tomarse la molestia de volver a bajar.
Pocos se quisieron perder el evento. Recopilación de presentadores de informativos: Pepe Ribagorda, fin de semana de Telecinco; Roberto Arce (Antena 3) y un Pedro Piqueras más rejuvenecido, con más plantes y más rayos de sol, y que se fue más que contento con una “bolsa” de unos grandes almacenes… ¿qué habría dentro? Además de ellos, todo el sector Salud representado: Jano, Diario Médico, Correo Farmacéutico, Telecinco, la Industria Farmacéutica, Europa Press, Consejos de tu Farmacéutico… y un largo etcétera hasta llegar a PRSalud, que allí estuvo para ahora contarlo a quienes se lo perdieron…
Ya han pasado cinco años desde que Esteban y Fernando iniciaron esta aventura comunicativa, y ayer lo quisieron celebrar todo lo alto (y nunca mejor dicho) en una terraza, sulacro de un club de golf, con unas vistas envidiables y una piscina a la que más de uno se hubiera tirado si no llega a ser los 2.000 euros de alquiler. Unas cuantas fotos (que se repetían una y otra vez) plasmaban en ágenes los últos años de trabajo (y fiestas) de ambos comunicadores, algunas de ellas sin ningún desperdicio. Por ejemplo, sorprendieron fotografías como las de comunicadores de la talla de Fernando Mugarza bañándose en la piscina o las de Anne Igartiburu; pero, sin duda, la más emotiva y ovacionada fue la de la Ministra para algunos y ex Ministra para otros.
¿Esperabáis otras fotos…? quién estuvo… las vio. Cambiando de tercio…
‘Canaperos’, los hubo, y de todos los colores. Las más profesionales ya se han hecho hasta tarjetas si las pillan colándose, pero esta vez ni con ‘identificación’ coló la ‘aventurilla’… ¿Editorial Endos? Todavía les queda mucho que aprender… y como buenos maestros tienen a dos de los más veteranos, ya mundialmente conocidos en el sector, que aprovecharon un despiste de la chica de protocolo para colarse en los otros ascensores y subir hasta la déca. Suerte que algunos asistentes los pillaron a tiempo y los anfitriones actuaron en consecuencia; aunque estos se lo traían aprendido ‘¿pero esto no es una fiesta de salud y prensa?’, ‘no, es un cumpleaños’ (razón tenía, de todas formas).
Tras la fiesta, mojitos para los que quisieron alargar el aniversario que, al fin y al cabo, esto sólo es una vez al año.
Seguiremos Informando…