DKV Seguros vuelve a figurar segundo año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en España, según el informe Merco Personas 2007, que recoge a las 100 compañías más valoradas en este aspecto. La aseguradora ocupa el puesto 74 en este ranking, mejorando su lugar frente a la posición 80 conseguida en 2006.
Para la elaboración de dicha lista se tiene en cuenta la calidad laboral de las diferentes compañías, la conciliación de la vida familiar y laboral o la reputación interna de las empresas. DKV Seguros afirma que estos buenos resultados resultados se suman a los ya obtenidos la aseguradora en el Informe Merco 2007 en el que DKV ocupa el puesto 37 entre las compañías más reputadas.
DKV es también la segunda empresa con mejor reputación en la clasificación sectorial de aseguradoras. Su consejero delegado, el Dr. Joseph Santacreu, se sitúa entre los 50 directivos con mejor reputación, con una valoración de 2.145 puntos, y ascendiendo dos puestos desde el lugar 52 ocupado en 2006. El Dr. Santacreu es también el segundo directivo con mejor reputación en el sector asegurador.
