Negocio sigue moviéndose, y esta vez tiene como objetivo a dos de los pilares de la redacción fundacional de El Economista, Carlos Salas y Miguel Buckenmeyer, ex Director y Director de arte de la cabecera, respectivamente. Salas se incoraría tras el verano al equipo de colaboradores del económico, mientras que el diseñador ya habría fichado la cabecera.
La idea del director de Negocio, José E. Rosendo, es que Carlos Salas mantenga una colaboración diaria en la contratada del periódico, además de asesorar en diversos encargos editoriales. Salas, quien saliera de El Economista en noviembre de 2006, se convertiría así en uno de los fichajes estrella de la nueva temada de la cabecera económica.
Por su parte, Miguel Buckenmeyer, ex director de arte de El Economista, tendrá como misión rediseñar Negocio antes de las próxas Navidades. El galardonado diseñador de periódicos lleva trabajando dos meses en esta idea, en relación directa con Rosendo, a quien le dio el visto bueno tras rechazar una oferta de Fernando Rayón para acometer el rediseño de La Gaceta de los Negocios.
Seguiremos Informando…