El boletín oficial de la provincia de Ávila publicaba en su edición del 9 de julio de 2007 un Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales sobre notificación a (deudores) en la que aparecía la concesión que tiene Ondas Castellano – Leonesas SA (propiedad de Blas Herrero) en la ciudad amurallada. Concretamente, se trataría de cuatro notificaciones de embargo de cuentas corrientes y ahorro, si bien en el citado documento no se hacen públicas las cantidades requeridas.
En dicho documento, de acceso público, se puede apreciar como la compañía del fundador de Kiss FM aparece hasta en siete ocasiones, cuatro de ellas con la leyenda ‘Embargo cuentas corrientes y ahorro’, y las otras tres restantes como ‘Levantam. Embargo Cuentas C.y A.’.
Puestos en contacto con Blas Herrero, éste ha manifestado que se encontraba en una reunión y que no ‘podía ni quería’ atendernos, lo que no os podemos ofrecer su versión del documento, como así ha ocurrido con compañeros de otros medios a quienes tampoco ha querido atender.
Ondas Castellano – Leonesas SA está compuesta cuatro emisoras (Ávila, Soria, Astorga – León y Almazán – Soria) a través de las cuales se emite la señal de Kiss FM. Recordemos que ya en su momento, cuando Herrero tenía un compromiso con Onda Cero, desvinculó estas cuatro cadenas de la red de emisoras asociadas a la actual radio del grupo Antena 3 alegando la finalización del contrato de asociación.
Seguiremos Informando…