El cierre al tráfico de la Casa de Campo, a debate

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El cierre al tráfico de la Casa de Campo propuesto el alcalde Alberto Ruiz Gallardón le está trayendo dolores de cabeza. A la oposición del gobierno de Esperanza Aguirre se suman ahora compañeros de partidos como el alcalde de Boadilla y el de Pozuelo. La medida no será fácil de aplicar. El cierre al tráfico de la Casa de Campo propuesto el alcalde Alberto Ruiz Gallardón le está trayendo dolores de cabeza. A la oposición del gobierno de Esperanza Aguirre se suman ahora compañeros de partidos como el alcalde de Boadilla y el de Pozuelo. La medida no será fácil de aplicar.

Si finalmente Gallardón sigue en su empeño de cerrar la Casa de Campo para los coches, varios miembros del PP ya han anunciado que se enfrentarán a la iniciativa propuesta el alcalde.

Al traslado de las prostitutas a los municipios cercanos de la zona se une la dificultad de los vecinos de localidades como Boadilla del Monte o Pozuelo de Alarcón, ya que acceden a Madrid a través de la Casa de Campo. Esto ha hecho que los alcaldes, Jesús Sepúlveda de Boadilla y Arturo González de Pozuelo, hayan solicitado la reapertura de la Carretera de los Rodajos, ‘aunque sea franjas horarias, siendo éstas las de hora punta de tráfico’ según informan en un comunicado.

Por ello piden a la Comunidad que mientras negocian con el Ayuntamiento de Madrid para pedir la reapertura de la Casa de Campo ser la mejor solución y la más rápida, mejore la red de transte y las conexiones carretera entre ambos municipios y la capital de forma que el cierre de la Carretera de los Rodajos no les afecte tanto.

Por su parte el Gobierno de Esperanza Aguirre ya ha mostrado, aunque con cautela, su descontento la decisión de Gallardón ya que consideran que las prostitutas se trasladarán a otras zonas habitadas vecinos, lo que agravará el problema.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil