El alcalde de Leganés se toma unas vacaciones

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El alcalde de Leganés, Gómez Montoya, se ha tomado unas vacaciones. Dos tenientes de alcalde se ocuparán de sus funciones durante su semana de retiro y Tomás Gómez, nuevo secretario del PSM, será el encargado de decidir qué hacer con los cuatro concejales que se ausentaron en el prer pleno que iba a celebrar el municipio.

La tavoz del PP de Leganés, Guadalupe Bragado, se ha quejado de que el alcalde se haya ido sin dialogar con los concejales de la discordia para resolver los problemas internos del partido para devolver la normalidad al municipio.

En Leganés aún no se ha celebrado ningún pleno después del intento fallido y los órganos colegiados municipales: comisiones informativas, consorcios urbanísticos y juntas de distrito siguen sin estar constituidos.

Bragado arremete contra el alcalde acusándolo de huir sin resolver los problemas municipales, que han quedado paralizados y de haber provocado la mayor crisis política que ha vivido Leganés. Además le acusa de mantener una actitud caciquil y dictatorial desde que fue puesto Sancas como alcalde.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil