Un documental inglés con una falsa muerte grabada

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Se emite con gran escándalo un documental en Gran Bretaña en el que, supuestamente, se graba la vida de un enfermo de Alzheer así como sus últos días, hasta su muerte. Pero ésta no es tal.

Los británicos no salen de su asombro. Si en un principio fueron ágenes de la reina Isabel II enfadándose con la fotógrafa Annie Leibovitz  los pasillos de Palacio,  ahora se asombran con un documental en el que, supuestamente, se graba la vida de un enfermo de Alzheer  hasta sus últos días: hasta su muerte.

Pero la noticia no es lo morbosa que puede llegar a ser la emisión de este documental, al fin y al cabo es la propia familia la que lo ha consentido, sino que la muerte del enfermo se produjo 3 días después de finalizar el retaje.

El caso se ha sabido después de que un hermano del fallecido tuviera que defenderse de las acusaciones de la gente asegurando que falleció tres días después  y que la cadena no lo grabó, ésta televisión, ITV, ha tenido que confirmarlo.

Lo peor de todo este caso, según informa ABC, es que llevaban 10 años grabando al enfermo, desde que descubrió su enfermedad, cómo durante todos estos años ha ido empeorando y los cuidados de su abnegada esposa. La verdad es que después de 10 años podían haber esperado tres días para editar este macabro, llamémosle documental.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil