El Público apostará por una sección de economía potente

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Sin duda el protagonista de los fichajes del verano está siendo el diario El Público de Jae Roures. Poco a poco se va conociendo la composición de su plantilla y de los principales responsables de sección. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que uno de los objetivos de la empresa es montar una sección de economía potente y muy politizada muy en el estilo de El Mundo. Para ello ya tendrían fichado a su responsable, que se sumaría a otras contrataciones de áreas tan tantes como Telecomunicaciones, Nacional o Internacional. El Público toma forma. Sin duda el protagonista de los fichajes del verano está siendo el diario El Público de Jae Roures. Poco a poco se va conociendo la composición de su plantilla y de los principales responsables de sección. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que uno de los objetivos de la empresa es montar una sección de economía potente y muy politizada muy en el estilo de El Mundo. Para ello ya tendrían fichado a su responsable, que se sumaría a otras contrataciones de áreas tan tantes como Telecomunicaciones, Nacional o Internacional. El Público toma forma.

Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que además de los ya anunciados fichajes de Belén Carreño, encargada de Inversión y Banca en Expansión; y Cristina Garrido de Cinco Días, El Público habría fichado a Fernando Saiz como responsable de la sección de Economía. El periodista de larga experiencia en diferentes periódicos económicos, estaría a cargo de una sección clave para el proyecto de Jaume Roures, liderado Ignacio Escolar.

La idea es hacer una sección de economía muy potente que en pocos meses se convierta en un referente de la prensa generalista. El objetivo es hacer un periodismo económico muy politizado muy en la línea de lo que hace actualmente El Mundo y que El País ha intentado seguir con menos éxito. Para ello no se descarta que sigan llegando a la redacción fichajes de prera línea como podría ser Amparo Estrada, que ha trabajo en Cinco Días.

En el resto de las secciones las fichas también se mueven. Manuel Rico será el redactor jefe e Íñigo Sáenz de Ugarte el encargado de Internacional. También podría llegar Ana Tudela de El Economista para hacer telecomunicaciones. El diario saldrá a un precio de 50 céntos y probablemente vea la luz en octubre.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil